Incidentes en Capital: se enfrentaron Preventores y trabajadores municipales

Incidentes en Capital: se enfrentaron Preventores y trabajadores municipales
Un grupo de representantes del sindicato de los empleados de la Municipalidad de Capital intercambió golpes con un grupo de Preventores que no les permitió instalar una carpa.

El jueves, pasado el mediodía, un grupo de representantes del sindicato de los trabajadores de la Municipalidad de Capital se enfrentó con Preventores que no les permitió poner una carpa sobre la calle 9 de Julio. Hubo intercambio de golpes y un hombre resultó herido luego de ser embestido por un vehículo.

Durante la mañana, los trabajadores municipales se presentaron en el playón de la Municipalidad, sobre la calle 9 de Julio para reclamar aumentos salariales. Sin embargo, la situación se descontroló cerca de las 12.30, cuando los Preventores dispuestos por el municipio en la zona impidieron que los protestantes alzaran una carpa.

La tensión llegó a tal punto que hubo golpes de puño y se lanzó gas pimienta. Incluso, a uno de los Preventores lo golpearon con un palo.

Al mismo tiempo, uno de los manifestantes resultó herido luego de ser embestido por un rodado que circulaba por la zona.

Comentá la nota