Se incrementa la queja de los vecinos en Trenque Lauquen por la mala señalización de lugares donde se ejecutan obras públicas

Se incrementa la queja de los vecinos en Trenque Lauquen por la mala señalización de lugares donde se ejecutan obras públicas

Son centenares los mensajes recibidos en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) pretendiendo que haya una respuesta de las áreas pertinentes del municipio o de las empresas que tienen a su cargo, las que bien pueden considerarse, monumentales obras

Se están desarrollando en Trenque Lauquen un sinnúmero de obras de mucha importancia. Las mismas, en un alto porcentaje, están dirigidas a brindar mejores servicios públicos, entiéndase cloacas, desagües pluviales y cañerías de agua potable. Lamentablemente, estas realizaciones no van acompañadas por una buena señalización diurna y nocturna, por lo que han empezado a sentirse las quejas de los vecinos.

Se han registrado serios problemas en la intersección de calles y veredas.

Son centenares los mensajes recibidos en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) pretendiendo que haya una respuesta de las áreas pertinentes del municipio o de las empresas que tienen a su cargo estas monumentales obras.

Vecinos de la calle Maldonado, donde se está haciendo un conducto de desagües de grandes proporciones, han reclamado información sobre las tareas, ante el temor que lluvias importantes puedan ocasionar inconvenientes serios en las viviendas.

Motociclistas y automovilistas han sufrido percances en los vehículos, a raíz de los cortes en calles que no tienen balizamiento o no son tapados como corresponde.

A ello se le agrega que también está en idéntica situación el acceso García Salinas que viene siendo reparado en el tramo comprendido entre García Salinas y la Ruta Nacional número 5.

Comentá la nota