Indalo fracciona los sueldos y hay conflictos en todos sus medios

Indalo fracciona los sueldos y hay conflictos en todos sus medios

El Grupo Indalo no depositó los salarios y no dio precisiones sobre el pago. En las radios hubo paro, en C5N los trabajadores están en alerta y en los medios gráficos hacen asambleas y retenciones de tareas.

El Grupo Indalo es un hervidero. Ayer Radio 10, Mega, Vale y One estuvieron de paro desde las 18.30 hasta las 21 horas y no hubo programación. En las radios hubo solo música. Es la protesta resulta por los trabajadores se encuentran en asamblea permanente por los incumplimientos.

Las autoridades del Grupo Indalo le iban a pagar ayer a la tarde a los trabajadores que aún les adeudan el sueldo pero eso no sucedió y tampoco hubo precisiones de cómo continuará el tema: “La calentura vino porque el jefe de personal anunció que hoy finalmente no pagarían porque usaron ese dinero para pagar una moratoria, desviaron la guita para otra cosa”, reveló una fuente a El Destape.

Al margen, en C5N tampoco se abonaron los salarios y los trabajadores realizaron una asamblea en la que se declararon en estado de asamblea permanente. De hecho Victor Hugo sirvió de cara visible del reclamo, en el que intimaron a pagar los salarios a las autoridades de la firma.

En lo que respecta a los portales y a Ámbito Financiero, también hubo movidas. Los trabajadores encararon asambleas en los que se definen pasos a seguir con retenciones de tareas. Agrupados en el edificio del diario económico, los trabajadores recibieron información de que les depositarían el salario en tres cuotas, sin embargo tampoco hay garantías de que eso ocurra.

Comentá la nota