Los industriales de San Martín se organizan virtualmente ante el parate económico por la pandemia

Los industriales de San Martín se organizan virtualmente ante el parate económico por la pandemia

Dos veces por semana mantienen reuniones a través de distintas herramientas tecnológicas. Participan empresarios de distintas ramas y hasta funcionarios del Municipio de San Martín.

 

Los empresarios industriales PYME de San Martín están en permanente contacto a través de las herramientas tecnológicas de comunicación. La Unión Industrial local, presidida por Joaquín Sabella, está hace varias semanas tendiendo puentes con otras entidades y asociaciones empresariales de la vida social de San Martín.

Dos veces por semana (por lo general, martes y jueves) se reúnen virtualmente a través de la aplicación ZOOM. También lanzaron grupos de Whatsapp para compartir información útil con sus pares, asesores legales, contadores, personal de seguridad e higiene y con el periodismo local. Ahora ese canal se mudó a Telegram para agilizar las vías de comunicación.

En algunos encuentros también participan funcionarios de la Secretaría de Producción de San Martín. En la de este martes se sumaría algunos minutos el intendente Fernando Moreira.

Días atrás lograron entablar diálogo con funcionarios de EDENOR y ya están llenando solicitudes para lograr algunos beneficios. La videollamada fue el miércoles pasado con el ingeniero eléctrico Julio Marconi, gerente de Servicios al Cliente-Grandes cuentas de EDENOR.

Tan dinámicas le están resultando los encuentros por ZOOM a los dirigentes industriales que abrieron una cuenta premium para que la duración de las reuniones sea ilimitado.

Comentá la nota