Infante habilitó iluminación en una cancha de básquet

Infante habilitó iluminación en una cancha de básquet
El intendente de la Capital, Hugo Infante, dejó oficialmente inaugurada la obra de iluminación de la cancha de básquetbol del Sindicato de Obras Sanitarias, en el predio que el mismo posee en la avenida Costanera.
Publicado el 23/08/2012 -

Para la ocasión, estuvo acompañado por el Subsecretario de Trabajo, Hernán Bernasconi, y la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Ramona Barrera, además de representantes gremiales y de la empresa prestataria del servicio.

El presidente del gremio, Carlos Adamo, agradeció al intendente por esta obra, y se refirió a él “como un gran amigo del gremio, ya que siempre está apoyando en todos los emprendimientos del deporte”.

Posteriormente le hizo entrega de un presente al jefe comunal, consistente una placa recordatoria de este feliz momento que vive el gremio de los sanitaristas.

Por su parte, el intendente Infante agradeció las palabras de Adamo, pero recalcó que no es más que colaborar con todas esta mejoras en la ciudad y que nuestra gestión las toma como una obligación con la gente.

Finalmente los funcionarios presentes y los anfitriones disfrutaron de un encuentro de básquet con lo cual quedó inaugurada oficialmente la iluminación de la cancha, lo que constituye un verdadero adelanto para el predio recreativo del Sindicato de Obras Sanitarias.

Comentá la nota