Inicia la tercera semana de paros en la UNMDP

Inicia la tercera semana de paros en la UNMDP

La Asociación del Personal Universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) convoca a una conferencia de prensa para este lunes 16 de diciembre a las 10 en la sede gremial de calle Roca 4379, para explicar la situación en la que se encuentran las y los trabajadores de la Universidad, y los motivos de los paros y de las medidas de lucha que se están realizando.

 

Estarán presentes, la secretaria general, Victoria Schadwill, el Secretario Adjunto, Sergio Mendoza y otros representantes de la Comisión Directiva; representantes de los Gremios del Frente Estatal (ADUM, SUTEBA, ATE, AJB), de la GGT Regional, las dos CTA y la Federación Universitaria Marplatense FUM.

“Exigimos a las máximas autoridades que más allá de las declaraciones públicas, donde convocan al diálogo y al cese de las medidas de fuerza, brinden las respuestas concretas a nuestros reclamos y que cumplan los puntos acordados. Sabemos que la solución a este conflicto está al alcance de la mano y depende de la decisión de la Gestión de la Universidad Nacional de Mar del Plata”, dijeron en el comunicado de prensa.

Comentá la nota