En un mes inician las obras de cloacas en Chacra 28

En un mes inician las obras de cloacas en Chacra 28

Las tareas comenzarán luego de la veda climática. Serán beneficiados 112 lotes del barrio Los Álamos.

La obra de cloacas del barrio Los Álamos de Chacra 28, que beneficiará a 112 lotes, está previsto que comience en septiembre, una vez finalizada la veda climática.

En abril pasado el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) envió al Municipio 2 millones de pesos, en concepto del primer desembolso de los fondos para la obra.

Según informó el portal San Martín a Diario, durante mayo, los vecinos del sector debieron acercarse a prestar su conformidad para avanzar. Sin embargo, las demoras administrativas dentro del Municipio, en el sector Contable, habrían sido las desencadenantes de la extensa espera e incluso de un cambio en la empresa que realizaría los trabajos. En un principio los trabajos iban a ser realizados por la Cooperativa de Agua Potable local, ahora lo concretaría la Constructora Limay.

Los materiales fueron enviados por el IPVU en 2013. En ese entonces, el Ejecutivo, a cargo de Juan Fernández, había firmado un acta comprometiéndose a avanzar los trabajos, pero nunca se llevaron a cabo.

Comentá la nota