Iniciaron paritarias con Luz y Fuerza

Ayer se reunió en Río Gallegos el titular de Servicios Públicos, Julián Osorio e integrantes del directorio y gerentes de la empresa, en paritarias con miembros de Luz y Fuerza, tratando temas como: planteles básicos, movilidad al personal, interconectado, capacitación, reconversión de mano de obra e ingresos.
Además, entre sus actividades dadas a conocer ayer Osorio junto con gerentes de la empresa, se reunió en la ciudad del Calafate con el ingeniero Oscar Galiccio integrante de CAF (Comité de Administrador de Fondos Fiduciario), donde se definió la línea alimentadora de la estación transformadora de 132 Kv hacia nuestra central térmica.

Desde Río Gallegos salieron tres camiones semi volkswagen transportando una carga de postes de madera de 8,50 metros, destinados para San Julián 200 postes, Las Heras 300 postes.

Además, se despachó materiales de electricidad para la localidad de El Calafate y como así también, se enviaron materiales de saneamiento para el distrito de Puerto Deseado.

Los mismos serán descargados en etapas en los distritos de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y serán utilizados en distintos trabajos de Saneamiento y Energía de acuerdo a las necesidades de cada localidad.

Comentá la nota