Inicio de clases: “No queremos que nos obliguen a tomar algún tipo de medida”

Inicio de clases: “No queremos que nos obliguen a tomar algún tipo de medida”

El titular de la CGT Pedro Fernández criticó la postura del ministro de Turismo de la Nación de no apoyar el inicio de clases en Marzo. Por otro lado pidió que el intendente Arroyo se ponga al frente del reclamo.

El lunes pasado visitó la ciudad el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos yadelantó que no estaba de acuerdo con la inactiva de posponer el inicio del ciclo lectivo por el turismo. “No apuntamos a que haya un día más o menos sino que haya actividad turística todo el año”, dijo el funcionario.

En Mar del Plata la respuesta no se hizo esperar. “Con Sileoni nunca fuimos escuchados y el nuevo ministro de Turismo de la Nación sigue el mismo camino. Por eso nos gustaría que el intendente Carlos Arroyo se ponga al frente del reclamo porque queremos una temporada de verano mejor y el jefe político de la ciudad debe afrontar esta cuestión”, sostuvo el titular de la CGT Pedro Fernández en diálogo con Loquepasa.net.

“Nosotros como movimiento obrero y los distintos sectores privados vinculados al turismo apoyaremos al intendente si se pone al frente”, insistió el gremialista.

En la misma línea Fernández agregó que “por la cantidad de habitantes que tiene la ciudad debería centralizarse el reclamo desde aquí. Todos los intendentes de la costa, empresarios y los trabajadores juntos en una sola mesa. Es el momento de entender y escuchar. El ministro debe entenderlo y no queremos que nos obliguen a tomar algún tipo de medida”, concluyó.

Comentá la nota