"La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"

Rodolfo Daer, el titular del Sindicato de Alimentación, sostuvo que la salida a la crisis es política, se mostró desesperanzado en que el Gobierno de respuestas a los reclamos de la CGT y anticipó: "La inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández"

El secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, vaticinó un paro general contundente para el miércoles, se mostró desesperanzado de que el gobierno de respuesta a los reclamos de los trabajadores y anticipó un acompañamiento mayoritario de los trabajadores a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández.

"El miércoles vamos a tener la Panamericana, Retiro, 9 de julio, Liniers y Constitución vacíos", anticipó Daer para graficar la contundencia de la medida de fuerza que convoca la CGT y que ya cosechó el respaldo de todo el arco sindical.

En diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput, el también Secretario de Industria de la CGT especificó que "la política económica del Gobierno es beneficiosa para el sector financiero" y que "todo está supervisado por el FMI".

"Necesitamos otro gobierno que rediscuta el plan económico", sostuvo Daer y agregó: "Este es un paro contra la política del gobierno".

Además señaló que "Hay que derrotar al gobierno en las urnas" porque "no va a cambiar y la salida es política".

Respecto del anuncio de la fórmula Fernández - Fernández, el dirigente dijo: "Me entusiasmó la fórmula de Alberto y Cristina". "Yo y la inmensa mayoría de los trabajadores va a apoyar la fórmula Fernández-Fernández", concluyó.

Por último dio cuenta la pelea en la actividad por paritarias, "El salario inicial está en el orden de 26 mil pesos y para no caer en la pobreza estamos en 31 mil pesos".

Comentá la nota