Inscripción para la compra de terrenos municipales del ProCrear y ex Terrasa

Inscripción para la compra de terrenos municipales del ProCrear y ex Terrasa

Es para adquirientes que no tengan inmuebles en propiedad y destinado a vivienda única. Sus valores van desde los 350.000 hasta los 885.000 pesos. El dinero a recaudar está por encima de los 20 millones de pesos, los cuales serán destinados, en primer término a la compra de la ex Clínica del Carmen que insumirá 6 millones, la compra de 4 ó 5 unidades para la empresa de transporte y también seguir con la compra de predios para permitir la formación de futuros barrios sociales en el partido de Chivilcoy.

El intendente municipal en compañía de los integrantes de varios de los componentes de la comisión “Mi primer terreno” informaron a los medios de comunicación locales y a través de ellos a la comunidad sobre el lanzamiento de la inscripción para la compra de los terrenos municipales Procrear 1 y 2 y la manzana ex Terrasa, lo que permitiría al municipio recaudar más de 20 millones de pesos.

En la reunión, estuvieron acompañando al intendente municipal el secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Alonso, el edil Juan Ignacio Curcio, la directora de Asuntos Legales Carmen La Ruina, y los concejales electos Alfredo De Lillo y Natalia Giorgetti.

La inscripción para la venta comenzará este viernes 3 de diciembre extendiéndose hasta el 22 de noviembre y el día 2 de diciembre, ante un escribano público se realizará el sorteo de adquirentes, pues se espera una importante cantidad de anotados.

El municipio deberá cobrar al contado los terrenos, (no pueden ser vendidos en cuotas), antes del 29 de diciembre.

 

El destino del dinero

El dinero a recaudar está por encima de los 20 millones de pesos, los cuales serán destinados, en primer término a la compra de la ex Clínica del Carmen que insumirá 6 millones, la compra de 4 ó 5 unidades para la empresa de transporte y también seguir con la compra de predios para permitir la formación de futuros barrios sociales en el partido de Chivilcoy.

Comentá la nota