Inscripción para Logística y Emergencias Prehospitalarias

Inscripción para Logística y Emergencias Prehospitalarias

En Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos informa que hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción para la Licenciatura en Logística y para la Diplomatura en Emergencias Prehospitalarias. Licenciatura en Logística.

La carrera ofrece una formación académica basada en la planificación y control de la producción, el transporte y la logística; como así también en la manipulación de las tecnologías modernas. Se abarcan conocimientos referidos a la administración, la organización y la gestión de empresas y organismos, tanto privados como públicos, de producción, comercialización y/o distribución de productos y/o servicios. 

Se brindan conocimientos acerca de la legislación vigente para la contratación de seguros y sobre las condiciones de seguridad e higiene a cumplir en el ambiente laboral. Además, abarca la gestión de recursos, procesos y operaciones de una organización productiva y/o aeroportuaria. 

La carrera se dicta en articulación con la Universidad Provincial del Sudoeste; tiene una duración de 5 años, y un título intermedio de tres años para la Tecnicatura Universitaria en Logística. Diplomatura Universitaria en Emergencias Prehospitalarias 

Esta diplomatura forma profesionales capacitados para participar de equipos interdisciplinarios junto con otros profesionales de la salud, realizar prácticas de transporte sanitario y la asistencia prehospitalaria de las víctimas en colaboración con el resto del personal de salud, resolver los problemas relativos a la gestión integral de emergencias de forma rápida y segura y llevar a cabo acciones de promoción, prevención y diagnóstico de los factores de riesgo.

Para realizarla, el aspirante deberá poseer título de Médico/a, Licenciado/a en Enfermería, Técnico/a en Enfermería, Enfermero/a Profesional o Enfermero/a otorgado por Institutos Superiores o Universidades de al menos 3 años o más de 1600 horas de duración. En ambos casos, la inscripción debe realizarse a través de la web www.upso.edu.ar y se debe presentar la documentación en CRESTA, Maipú 270.

Comentá la nota