Por la ola de inseguridad, colocarán cámaras en los colectivos y reforzarán los controles

Por la ola de inseguridad, colocarán cámaras en los colectivos y reforzarán los controles

Fue el saldo de la reunión mantenida entre el secretario de Gobierno, la Policía, el gremio de los choferes de colectivos y la empresa.

Colocarán cámaras en los colectivos y reforzarán los controles policiales, por la seguidilla de robos que sufrieron los choferes de colectivos urbanos en las últimas semanas. 

La medida se decidió tras una reunión entre el secretario de Gobierno, Mauricio Dova, la Policía, el gremio de los choferes de colectivos y la empresa.

“Reforzaremos la presencia policial en los ómnibus, con más policías y algunos de ellos de civil”, aseguró al término del encuentro, el comisario inspector, Hugo Moyano.

Por su parte, el presidente de la SAT, Julio Titareli, dijo que se instalarán cámaras de seguridad en varias unidades para tratar de reducir los casos de inseguridad que se registraron la semana pasada, donde cuatro choferes fueron asaltados en distintos puntos de la ciudad.

“Pasa por un tema de inseguridad que hay en la ciudad”, consideró y descartó que el manejo de dinero en las unidades sea la causa de los delitos.

Comentá la nota