¿Inseguridad o Persecución Política? violentaron las oficinas de Nuevo Encuentro en pleno centro de Morón

¿Inseguridad o Persecución Política? violentaron las oficinas de Nuevo Encuentro en pleno centro de Morón

En la tarde de este sábado de Pascuas ingresaron a las oficinas de Nuevo Encuentro en el centro de Morón, a pocos metros del Palacio Municipal. ¿un simple hecho de inseguridad más u otro episodio de violencia y persecución a opositores al Gobierno?

"En la tarde de hoy (por este sábado de Pascuas) ingresaron a las oficinas de nuestro partido en el centro de Morón, en la intersección de las calles Brown y San Martín", indicaron desde Nuevo Encuentro.

"Revolvieron todo, desarmaron una computadora y escaparon sin robar absolutamente nada", precisó el presidente del Partido en Morón, Hernán Sabbatella.

El dirigente y concejal opositor agregó: "Alrededor de las 17:30, cuando una compañera ingresó a la oficina, se encontró con el delincuente en su interior, quien pese a haber ingresado por un patio interno se retiró por la puerta de ingreso.

"Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales ya que podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente. Asimismo, esperamos que el municipio aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona", indicaron desde la fuerza opositora.

La denuncia penal ya fue radicada e investiga el hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón".

Comentá la nota