Del Sel insiste: "Me preocupa el embarazo adolescente"

Del Sel insiste: "Me preocupa el embarazo adolescente"
El ex Midachi ratificó que el director del Samco de Villa Ocampo, que lo había desmentido, le dijo que muchas chicas se embarazan para cobrar la asignación por hijo.
Mientras hace campaña para apoyar al candidato a diputado de Unión PRO Vicente Mastrocola, Miguel del Sel aseguró que continuará en política durante este año electoral, al tiempo que ratificó que el titular del Samco de Villa Ocampo le dijo que muchas adolescentes se embarazan para cobrar la asignación universal por hijo, que ahora se paga desde el tercer mes de gestación.

El director del centro de salud, Daniel Catalini, lo había desmentido, pero el ex Midachi aseguró en el programa De 12 a 14 de Canal 3 que tiene "20 testigos" de la conversación y aclaró que de ninguna manera eso implica una crítica de su parte a la asignación por hijo, algo que describió como una de las mejores medidas del gobierno.

Del Sel dijo que su intención al plantear el tema en Mendoza fue señalar la necesidad de investigar si era así, porque se trataría de una "buena noticia" (la asignación por hija) que trae aparejada un problema".

"Claro que me preocupa el embarazo adolescente. Prefieron a las chicas de 13, 14 y 15 años disfrutando de la vida", enfatizó.

En cuanto a su futuro, dijo que continuará con su trabajo artístico con el que se gana la vida pero que a la vez continuará en política.

En ese sentido, adelantó que su tarea será el armado del PRO en la provincia de Santa Fe, "buscando gente de talento que quiere sumarse a un cambio real y concreto".

El objetivo, agregó, es volver a ser una opción competitiva dentro de cuatro años, aunque aclaró que eso no quiere decir que vaya a volver a ser candidato a gobernador, algo que tampoco descartó.

Comentá la nota