Insólito: lo acusan a Rodriguez Larreta de corrupción y él se ríe

Insólito: lo acusan a Rodriguez Larreta de corrupción y él se ríe

El jefe de gabinete porteño compartió un video donde se lo acusa de romper veredas sanas y sin hacerse cargo se lo toma en modo de broma.

A través de un video, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretacompartió una serie de mensajes que le llegan a través de Twitter. Lejos de hacerse cargo de los que lo acusan de malversar fondos, el funcionario se ríe del hecho.

"Quiero 500 veredas sanas para inaugurar y 500 para romper. Inaugurar romper, inaugurar romper", dice el meme que lee Rodríguez Larreta que se lo ve personificado como un personaje de Los Simpsons. "Te entro como Larreta a la vereda sana", dice otro. El jefe comunal sin omitir recibo, limita a reírse de la ocurrencia.

La construcción en la vía pública se ha vuelto un tema de debate entre los porteños. Para este año, mientras la partida destinada para Infraestructura Escolar es de 1.256 millones, la otorgada al ente encargado de las veredas, Vías Peatonales, es del doble con 2.610 millones de pesos.

En esta marco y con obras en todos lados, las sospechas de corrupción están a la orden del día, sobre todo al desvelarse que el gerente operativo de Vías Peatonales Efraín Viejobueno no sólo es primo segundo de Macri y sobrino del empresario Ángelo Calcaterra, sino que también es Gerente de Relaciones Laborales de IECSA, una de las constructoras más importantes del país, ligada al Grupo Socma y como consecuente a sus familiares.

Comentá la nota