Insólito: Por otro corte de EDELAP, el Astillero Río Santiago decretó fin de semana largo

Insólito: Por otro corte de EDELAP, el Astillero Río Santiago decretó fin de semana largo

Este medio accedió a la comunicación que emitió la presidencia de la empresa provincial para dar a conocer la decisión tomada por su presidente, Héctor Calvente, y por la cual deberán suspender sus actividades en la próxima jornada. La suspensión de tareas incluye a todos los turnos entre las 6.00 y las 18.00.

La presidencia del Astillero Río Santiago (ARS), a cargo de Héctor Calvente, decidió decretar asueto para mañana, viernes 6 de septiembre, a causa de un corte programado del servicio eléctrico a cargo de la Empresa Distribuidora La Plata Sociedad Anónima (EDELAP). Según trascendió en los últimos minutos, la decisión fue comunicada a los trabajadores mediante la circular que adjunta este medio. 

 

“Se comunica a todos los trabajadores de la empresa que el día viernes 6 del corriente, debido a que la empresa EDELAP, proveedora del energía eléctrica, informa que realizará un corte programado, el cual se extenderá desde las 8.00 hasta las 18.00, la presidencia determinó asueto”, informó la comunicación. 

De este modo, Calvente decidió suspender las actividades en el último día de la semana para todos los empleados que realizan sus actividades desde las 6.00 de la mañana y hasta las 18.00. Según EDELAP, el corte del servicio se debe a la necesidad de realizar nuevas inversiones y mantenimiento de la red de distribución eléctrica. Inversiones que, todos los plateases lo saben, resultaron ser una flagrante mentira.

Comentá la nota