Inspectores molestos porque no cobran horas extras de 2011

El cuerpo de inspectores del municipio hizo público su malestar debido a que aún no cobra una serie de deudas que, según informaron, datan de septiembre de 2011. Pese a esto, el próximo sábado acompañarán con su trabajo la jornada enmarcada en “Una noche sin alcohol”.
Si bien los inspectores indicaron que no se encuentran realizando horas extras “por deudas que mantiene el municipio desde septiembre de 2011”, aclararon que se sumarán a la jornada del próximo sábado, en el marco de “Una noche sin alcohol”, “en solidaridad con los trabajos que viene realizando la Mesa 6 de Septiembre.

A través de una nota dirigida al Departamento de Fiscalización y Medio Ambiente, señalaron que “la presencia de los inspectores será por única vez” hasta que se abonen las horas extras adeudadas.

La agrupación 8 de noviembre “Graciela Bedini”, que en poco tiempo manejará los destinos del SOYEM, apoyó al cuerpo de inspectores. “Se pone de manifiesto una vez más la voluntad de los trabajadores que a pesar de no percibir lo adeudado se solidarizan con los ciudadanía”, expresaron en una nota difundida en las últimas horas.

Comentá la nota