Instalan carpa por el proyecto de ley de remises y taxis

El gobierno trabaja en un anteproyecto de ley para remises y taxis
El trabajo fue elaborado luego de un extenso análisis con trabajadores del volante en toda la provincia. Hasta el viernes estará la carpa informativa sobre la plaza 25 de Mayo en intersección de calle Mitre y Alvear.

En el marco del trabajo que se realiza el Ejecutivo a través de la Subsecretaria de Gobierno, a cargo de Roberto Lugo, se confeccionó un anteproyecto de ley para el sector de remises y taxis. Por tal motivo, luego de varias reuniones con diferentes sectores, se dio a conocer dicho proyecto a agencias sindicatos y trabajadores del volante.

En el trabajo participó también la Subsecretaría de Transporte, a cargo de Marcelo López, y en forma conjunta ambas dependencias instalaron una carpa informativa con la finalidad de que el anteproyecto esté disponible para su análisis y modificaciones por todas aquellas personas interesadas en la temática.

Lugo y su equipo técnico, junto al asesor Legal del Ministerio, Mauro Flores, estarán en la carpa de 8.30 a 12 y de 18 a 21 hasta el viernes, para responder a todas las inquietudes.

Sobre esta carpa informativa y el anteproyecto Lugo precisó “el gobernador Jorge Capitanich nos pidió amplitud y difusión a todos los actores” y que el marco legal es necesario para la organización de este sector a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, protección al trabajador y posibilidad de proteger a la agencia en el factor rentabilidad. Detalló además que “esta ley beneficiará a todos”. La carpa instalada junto al equipo técnico informativo permitirá el derecho a la información de todos los actores.

Comentá la nota