“Hay que instalar este tema en la sociedad”

“Hay que instalar este tema en la sociedad”

Miguel Guglielmotti, titular de La Bancaria local, habló del paro nacional realizado por los bancarios este miércoles que contó con un acatamiento del 100% en la ciudad. “El motivo fundamental de la medida de fuerza fue el impuesto a los salarios”, indicó el secretario general en diálogo con Cazador de Noticias

Guglielmotti expresó: “El motivo fundamental del paro es el impuesto a los salarios. Desde el 2010 venimos planteando una reforma tributaria y por eso hoy decidimos hacer paro tanto aquí como en todo el país”.

“Se dio un magnifico acto en San Martín y Córdoba, más de 400 bancarios presentes, lo importante es instalar el tema en la sociedad”, manifestó el titular de La Bancaria en medio de las protestas realizadas en las puertas del Banco Provincia, en la intersección de Peatonal y Córdoba.

“Contamos con un permanente apoyo del titular de la CGT Regional Pedro Fernández, él está en todos los conflictos de Mar del Plata. Hay que instalar el tema del impuesto a los salarios, llevarlo adelante y discutirlo en toda la CGT nacional”, agregó Guglielmotti.

En el acto se observaron además de la Bancaria, carteles del Sindicato de Choferes de Camiones y la presencia del concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini entre otros.

Comentá la nota