ATE instaló una carpa frente a la Municipalidad de Paraná para pedir reincorporaciones

ATE instaló una carpa frente a la Municipalidad de Paraná para pedir reincorporaciones

El sindicato ATE seccional Paraná instaló una carpa frente a la Municipalidad para reclamar la incorporación de empleados despedidos • Así lo señaló el secretario adjunto a nivel provincial Francisco Garcilazo • “Hasta que no tengamos respuestas, ATE no saldrá de la carpa que tiene frente del Municipio”

Garcilazo indicó que aún no fueron notificados por la Municipalidad para iniciar las negociaciones salariales. “Le enviamos una carta al Intendente indicándole que no nos había llegado, pero también le dijimos que al terminarse el diálogo sobre los contratados se instala una carpa frente al Municipio, para reclamar por su reincorporación”, señaló.

Al mismo tiempo, dijo que se trata de todos aquellos contratados que quedaron afuera en diciembre. “Son alrededor de 90, que estarían en carácter de ser evaluados positivamente”, continuó.

“Presentamos todo lo que nos pidieron, hicimos todas las acciones que debíamos hacer, pero hasta el día de hoy no tuvimos respuestas. Por eso, estamos instalados. Hasta que no tengamos respuestas, ATE no saldrá de la carpa que tiene frente del Municipio”, finalizó Garcilazo en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota