El Instituto Dorrego llega a la CGT

El Instituto Dorrego llega a la CGT
En la sede del Instituto de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego, Pacho O'Donnell y el secretario general de la CGT, Antonio Caló, firmarán un convenio de capacitación para dirigentes sindicales.

Este martes a las 18:00, en la sede del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego, Rodríguez Peña 356, su presidente, Mario Pacho O´Donnell, y el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Antonio Caló, firmarán un convenio para formar y capacitar a jóvenes dirigentes sindicales.

El convenio también será suscripto por el secretario de Cultura, Ciencia y Técnica de la Central Obrera, Víctor Santa María.

“Leales a la convicción de que nuestra historia verdadera debe ser estudiada, investigada y divulgada desde la perspectiva de los sectores populares, este acuerdo con la central de los trabajadores argentinos es un paso enorme en esa dirección”, señalaron desde el Instituto Dorrego.

La Secretaría de Cultura, Ciencia y Técnica tiene programada la realización de una serie de acciones de capacitación, formación y difusión que permitan reforzar aún más los lazos entre el movimiento obrero y aquellas entidades que, desde una perspectiva de defensa de los intereses nacionales y populares, brinden nuevas herramientas a todos los compañeros y compañeras trabajadores interesados en conocer nuestra rica experiencia histórica.

Comentá la nota