El Instituto de Previsión acordó mejoras con prestadores de la obra social para beneficiar a los afiliados

El Instituto de Previsión acordó mejoras con prestadores de la obra social para beneficiar a los afiliados

El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST), Fernando Avellaneda, junto con su equipo, mantuvo una reunión con las autoridades de la Agrupación Sanatorial Tucumán, encabezadas por su apoderada Silvia Yamuss y el contador Luis Cesar Silva, con el objetivo de trabajar en conjunto para brindar un servicio de calidad a los afiliados de la Obra Social.

 

Durante el encuentro, el dialogo giró en torno a los convenios vigentes que mantienen ambas instituciones en donde además se pusieron a consideración la necesidad de generar mejoras en la atención y en las prestaciones que brinda el Subsidio de Salud.

Al respecto Avellaneda, destacó que “la reunión fue muy positiva” y que “las autoridades de la Agrupación Sanatorial, plantearon una lista de dificultades, como lo vienen haciendo los demás prestadores”.

“Este tipo de diálogos nos sirve para escucharlos y poder derivarlos a los sectores correspondientes, trabajar conjuntamente en las mejoras necesarias, brindar soluciones de las cosas que quedaron pendientes y proyectar nuevas metodologías de trabajo hacia adelante”, agregó el funcionario.

Avellaneda, se manifestó conforme con lo conversado durante el encuentro: “estamos muy contentos por la buena predisposición que presentan todos nuestros prestadores, lo que nos permite pensar y trabajar en una Obra Social provincial con un espíritu de solidaridad que es necesario para brindarles buenos servicios y prestaciones a todos nuestros afiliados”.

Por su parte, la ingeniera Yamuss comentó que “la idea de la reunión era plantear algunas cuestiones técnicas que hacen a la contratación de los servicios como red de sanatorios,” y agregó que todas las inquietudes fueron atendidas lo que genera una “buena relación de trabajo con el IPSST”.

Cabe destacar que desde el  miércoles 25 de noviembre, las puertas del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se encuentran abiertas al público por la mañana, a partir de las 7.30 y hasta las 15 y por la tarde a partir de las 17.30 y hasta las 20.30, de lunes a viernes, en la casa central, sito en calle Piedras 530.

A partir de esta nueva implementación, los afiliados del Subsidio de Salud podrán realizar trámites en ventanilla como ser la compra y autorización de órdenes, autorización de prácticas, además de gestiones relacionadas al área de acción social. 

Comentá la nota