Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales estuvieron en la Plaza de Mayo

El Sindicato liderado por Ernesto Ballesteros forma parte de FeSiMuBo, que está integrada a la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) y a la Confederación General del Trabajo (CGT).
Un grupo de integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM) se hicieron presentes en el paro nacional encabezado por Hugo Moyano en Plaza de Mayo.

Como es sabido el Sindicato Municipal liderado por Ernesto Ballesteros forma parte de FeSiMuBo, que está integrada a la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) y a la Confederación General del Trabajo (CGT).

Rubén 'Cholo' García, Secretario General de la CTM, había afirmado que “vamos a apoyar esta medida de fuerza porque los trabajadores municipales desde hace años venimos denunciando que estamos excluidos del modelo de crecimiento con Inclusión Social que se impulsa desde el Gobierno Nacional”.

En el acto de Plaza de Mayo, Moyano tuvo especiales palabras para los empleados municipales de Argentina, al decir: "Fíjense la discriminación, compañeros. La inmensa mayoría de los trabajadores tenemos la posibilidad de discutir los salarios en paritarias. Pero en casos como los municipales no pueden discutir salarios. En muchísimos casos los salarios no llegan el mínimo para vivir con dignidad"

Coment� la nota