La intendenta Mayol pone el foco en infraestructura escolar y medioambientes

La intendenta Mayol pone el foco en infraestructura escolar y medioambientes

Se realizó la apertura de sobres oferentes para la Construcción del Jardín de Infantes del Barrio Salinas. Por otro lado, Monte pondrá en marcha la recolección de PILAS que hayan quedado sin uso en los hogares de la comunidad, para su posterior tratamiento y reutilización.

En Monte se realizó la apertura de sobres oferentes para la Construcción del Jardín de Infantes del Barrio Salinas, gestionado por la intendenta Sandra Mayol y tendrá una inversión de más de 22 millones de pesos.

Por otro lado, Monte pondrá en marcha la recolección de PILAS que hayan quedado sin uso en los hogares de la comunidad, para su posterior tratamiento y reutilización.

La intendenta Sandra Mayol junto con el Director de Medio Ambiente, Fernando Ventura hicieron un relevamiento y estudio de la problemática ecológica que produce el hecho de no reciclar las pilas correctamente.

Para poder afrontar el daño, la municipalidad lanzó el programa “PONETE LAS PILAS” el cual consiste en la colocación de recipientes cilíndricos en distintas zonas de Monte. En ese lugar las personas pueden ir a arrojar sus baterías. Las mismas serán recolectadas y guardadas rigurosamente hasta que sean tratadas por la empresa EcoVolt mediante la eliminación los agentes tóxicos y reulitizacióm de los materiales.

Comentá la nota