El intendente Gay analizó con dirigentes del MID los desafíos para el desarrollo bonaerense

El intendente Gay analizó con dirigentes del MID los desafíos para el desarrollo bonaerense

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, analizó con el presidente del Comité Nacional del MID, Juan Pablo Carrique, los desafíos para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires. "Bahía Blanca siempre fue un faro para el desarrollo nacional", sostuvo Carrique tras finalizar el encuentro, del que también participaron dirigentes desarrollistas bonaerenses.

"Las elecciones de 2019 son una oportunidad. Podemos usarla para discutir nombres y candidaturas o para plantear una propuesta superadora que ponga el desarrollo bonaerense en el centro del debate público", concluyó el presidente del partido.

Gay y Carrique coincidieron en destacar la importancia de las obras de infraestructura que están proyectadas en torno a la ciudad, como el tren transpatagónico, que conectará Vaca Muerta con Bahía Blanca.

"Es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando ponemos el foco en donde hay que ponerlo. Pero tenemos que poner los esfuerzos en agregar más valor en el país", destacó el presidente del MID.

Juan Pablo Carrique asumió el 23 de junio como presidente del partido que fundaron Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio.

La nueva conducción desarrollista está trabajando en actualizar el discurso y las ideas, abrir más instancia de participación e instalar una forma de construcción política horizontal.

Una de las prioridades que se fijó fue poner en debate la Agenda para el Desarrollo de la Argentina del siglo XXI.

Desde que asumió inició una instancia de diálogo con dirigentes de distintos partidos políticos y sectores sociales con los que busca establecer los puntos de acuerdos básicos para un proyecto de desarrollo de largo plazo.

Comentá la nota