El intendente Arduh presentará las nuevas obras para La Falda

El intendente Arduh presentará las nuevas obras para La Falda

En una conferencia de prensa que se desarrollará hoy en la Sala de la Democracia desde las 10 de la mañana, el intendente de La Falda Eduardo Arduh presentará las futuras obras que encarará el municipio que encabeza. Según adelantaron desde el área de prensa, Arduh explicará en detalle la obra de  "Agua Barrio Villa Edén", la "Licitación de Cloacas", la obra de "Pozo de palos", y el "Estudio barimétrico Dique".

 

En tanto, el próximo viernes 31 se procederá a la apertura de sobres de propuestas técnicas del llamado a licitación de este proyecto, realizada por la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con la presencia del Director General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales Julian Alvarez Insúa. 

Tras las gestiones del municipio y con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida, se llegó a una nueva instancia del  "Proyecto de Pre inversión de Desagües del  Rio Grande de Punilla - Subcuenca Norte".  La apertura se llevara a cabo desde las 12.00 hs en el Salón del Automóvil Club Argentino de esa localidad. 

La obra consiste en la dotación y ampliación del sistema de redes colectoras cloacales, en Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso y Casa Grande para, de esa manera, mejorar la calidad de vida de la población del aglomerado, morigerando el impacto ambiental y sus consecuencias como ser la contaminación hídrica y las enfermedades derivadas de esta, mediante la construcción de un sistema de red cloacal y su correspondiente planta de tratamiento de efluentes.

Comentá la nota