El intendente Arroyo firmó una insólita resolución para los municipales

 El intendente Arroyo firmó una insólita resolución para los municipales

En el documento se determina que todos los empleados deben comenzar sus actividades a las 8 de la mañana. Algo que generará inconvenientes ya que hay dependencias en las que empiezan antes de ese horario.

El intendente Arroyo, a través de una resolución, determinó que todos los empleados municipales deben fichar a las 8 de la mañana. Una decisión insólita porque hay jefaturas municipales en las que los trabajadores deben entrar antes de ese horario, por ejemplo, los docentes y los profesionales de la salud.

 

Según indicaron fuentes cercanas al Ejecutivo, lo que se busca es ordenar administrativamente los horarios de los empleados. Lo llamativo, es que, por el contrario, se generará un caos ya que muchas dependencias no funcionan con un único turno.

 

Luego de conocida la resolución, muchas de las diferentes áreas se encontraron con que no pueden cumplirla, y los que sí pueden hacerlo, no cumplirían con la cobertura de servicios como corresponde. 

 

Uno de los sectores donde más inconvenientes se producirían es el Teatro Colón, ya que con esta modalidad, y aún dividiendo horarios, los técnicos no podrían cumplir con una función entera.

Comentá la nota