El Intendente Arroyo puso en funciones al nuevo Directorio de Obras Sanitarias

Ratificó la conducción del ingeniero Dell Olio; Viviana Bolgeri es la flamante vicepresidenta y Daniel Díaz el director. La sindicatura la ejerce la contadora Mabel Segura y la suplencia Natalia Ostapiuk.

Con la participación del intendente Carlos Fernando Arroyo, tuvo lugar este lunes en la sede central que OSSE posee en French 6737 la asunción de las nuevas autoridades del Directorio de la empresa sanitaria municipal cuya presidencia estará a cargo del ingeniero Mario Dell Olio, acompañado por la ingeniera Viviana Bolgeri como vicepresidenta, el director Daniel Díaz, la síndico titular Mabel Segura y la suplente,  Natalia Ostapiuk.

La ceremonia, que se desarrolló en horas de la mañana, sirvió efectivamente para dejar formalmente en funciones a la flamante composición del Directorio de Obras Sanitarias y agradecer el trabajo del ex director, Osar Goñi, quien ejerció la función por un período de cinco años.

El intendente Carlos Fernando Arroyo no dudó en calificar a OSSE como “la mejor empresa de la ciudad”, atento a lo cual destacó el camino recorrido hasta acá. 

“No tengo dudas que, hoy por hoy, así lo es. Obras Sanitarias es una gran empresa que esta integrada, muy bien dirigida y con proyectos. Las obras que se están ejecutando son admiradas por altos funcionarios de Nación y Provincia. He sido testigo de esto junto al ingeniero Dell Olio. La empresa es un orgullo”.

Arroyo concluyó su alocución elogiando precisamente la gestión de Dell Olio y remarcando, concretamente, su “firme intención de dejar obras hechas en mi paso por la intendencia. Para ello se necesita trabajo, transparencia y gestión. Transparencia y gestión hay, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como lo venimos haciendo para concretar los proyectos iniciados y aquellos que vayan surgiendo”.

Tras agradecer al intendente Arroyo “la oportunidad de dejarnos continuar con la gestión que venimos desarrollando en la empresa”, Dell Olio  no dudó en que se buscará “completar los muchos objetivos que nos hemos trazado a lo largo de todos estos años”.

Luego Dell Olio destacó que Obras Sanitarias está equilibrada en su economía y que se espera con “marcadas expectativas” poder cristalizar próximamente  el proyecto del Sistema Acueducto Oeste, con sus 25 pozos iniciales para potenciar el servicio.

 “Esta es una gestión que compartimos entre todos, desde la primera a la última persona que integra OSSE –remarcó Dell Olio-. Son muchos los desafíos que tenemos por delante y estamos encolumnados tras el proyecto de trabajo municipal, provincial y nacional que tiende a que todos los habitantes cuenten con agua y cloacas. Se trata de dignidad y para eso estamos trabajando”.

El presidente de Obras Sanitarias reconoció un “importante crecimiento” no sólo en cantidad de obras de envergadura sino de usuarios beneficiarios y, en este aspecto, tuvo una mención aparte para destacar: “Emisario Submarino, Estación Depuradora de Aguas Residuales y Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte, por mencionar sólo algunos trabajos, son cuestiones que se hacen entre todos, en equipo. Esfuerzo y constancia, de eso se trata”.

Comentá la nota