El intendente bonaerense que destacó el acercamiento de Alberto Fernández con Randazzo

El intendente bonaerense que destacó el acercamiento de Alberto Fernández con Randazzo

El exministro del Interior y Transporte se reunió con el candidato presidencial del Frente de Todos.

Gabriel Katopodis, intendente del partido bonaerense de San Martín, resaltó este jueves el acercamiento del exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al Frente de Todos de cara a las elecciones nacionales de octubre próximo. “Es una actitud para destacar porque sacó el 50% de los votos y en lugar de ganar en soberbia, lo que hay es un Alberto Fernández escuchando, dialogando, con muchísimos dirigentes y sectores de nuestra sociedad”, analizó.

Luego de la reunión que protagonizaron este miércoles el candidato presidencial opositor y el exfuncionario nacional del kirchnerismo, el mandatario comunal destacó que se trató del “encuentro de dos personas que se tienen mucho aprecio, que tienen una mirada común sobre muchos de los temas y de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante”.

“Florencio va a estar siempre acompañando con ideas y propuestas. Es un dirigente con mucha experiencia, hombre de Estado, que conoce lo público y que compartió el Gabinete con Fernández”, recordó el dirigente del PJ bonaerense en una entrevista radical con Futurock. A su vez, Katopodis remarcó la predisposición de Fernández para “escuchar a todos los sectores y a dirigentes importantes como Florencio”.

Por otra parte, Katopodis afirmó hace unos días que los mandatarios bonaerenses están abocados a “contener la situación social” y también dijo que efectuarán una campaña electoral “sin entrar en ningún nivel de agresión”. “Está claro que durante cuatro años este Gobierno estuvo lejos de la gente, lejos de la realidad. Con distintas acciones le hicimos saber al Gobierno que no era por acá y el 11 de agosto se lo hizo saber la gente. Creo que no saben dónde están parados”, agregó.

“No es creíble que a tres meses de las elecciones se empiecen a preocupar por las pymes, los clubes de barrio, los trabajadores, la clase media. Son decisiones tardías, insuficientes y electoralistas“, disparó el dirigente peronista al criticar las medidas económicas de “alivio” que adoptó el Gabinete del presidente Mauricio Macri tras la contundente derrota que padeció en las urnas.

“Los intendentes están abocados a contener la situación social. En la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo van a volver a estar en la calle, sin entrar en ningún nivel de agresión que es el que propone todo el tiempo el Gobierno y sí hablando de los problemas de la gente en sus distritos”, adelantó en aquel momento Katopodis en diálogo con Radio 10.

“Todos los intendentes desde hace dos semanas estamos trabajando fuertemente en contener la situación social con mesas de diálogo, medidas para las pymes, ampliando partidas sociales. Nuestra responsabilidad es cuidar a la gente. El 11 de agosto la gente dijo basta, no quiere seguir sufriendo, habló y quiere otro Gobierno, otro modelo”, concluyó el funcionario opositor.

Comentá la nota