El intendente Bordoni entregó escrituras

El jefe comunal de Tornquist también firmó otras 38 escrituras.

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, junto a la escribana adscripta, Claudia Deffelitto, entregó 62 escrituras de las cuales 7 corresponden a la Ley 10.830, 29 de Venta Subasta Judicial y 26 del Instituto de la Vivienda. Además, se firmaron 38 escrituras pertenecientes 10 al Instituto de la Vivienda, 4 Inmuebles Fiscales, 4 de Venta Subasta Judicial y 20 a la Ley 10.830.

Es importante destacar que esta oportunidad se precedió a la firma de la escritura correspondiente a la sede de la Asociación Civil Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ventana, parcela que fue cedida por la actual gestión de gobierno a la organización; de esta manera la institución ya cuenta con un espacio propio en donde podrá construir su sede para realizar actividades sociales, culturales, de integración y asistenciales.

El acto tuvo lugar en la Sala de Situaciones del palacio municipal. Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en todos los municipios bonaerenses.

Comentá la nota