El intendente Boto estuvo junto al gobernador de la provincia

El intendente Boto estuvo junto al gobernador de la provincia

Participó de un encuentro junto a otros jefes comunales. "Boto diálogo con integrantes del gabinete provincial sobre las principales problemáticas de la ciudad: salud, obra pública y situación económica", informaron desde el área de Prensa.

El intendente Leonardo Boto mantuvo una reunión de trabajo junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"En el encuentro, del que participaron otros jefes comunales de la Provincia, se compartió un diagnóstico sobre la delicada situación de las finanzas provinciales, además de analizar alternativas a problemas comunes a varios municipios".

El jefe de nuestra Comuna "diálogo con integrantes del gabinete provincial sobre las principales problemáticas de la ciudad: salud, obra pública y situación económica", informaron desde el área de Prensa.

En tanto, sostuvieron que el gobernador se puso a disposición junto a su equipo para abordar los problemas de fondo, “Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”, apuntaron.

Comentá la nota