Intendente de Cambiemos prometió el bono y se arrepintió

Intendente de Cambiemos prometió el bono y se arrepintió

Ezequiel Galli, alcalde de Olavarría, desestimó la posibilidad de otorgarle un plus de fin de año a los trabajadores. A principios de noviembre lo había prometido.

A través del área de Prensa, el Gobierno municipal de Olavarría, comunicó que el intendente Ezequiel Galli le indicó al Sindicato de Trabajadores Municipales que no se abonará el bono de fin de año.

Hasta aquí, la realidad del distrito conducido por el macrista solamente evidenciaba la realidad de muchas de las comunas de la provincia de Buenos Aires y la imposibilidad de afrontar un beneficio para la planta de trabajadores. Sin embargo, el llamado de atención se dio por una particular contradicción del alcalde.

Es que, en conversaciones con Revista La Tecla, desde el municipio de la séptima sección electoral había asegurado que el bono sería una realidad. “Mínimamente igualará al otorgado en 2015, que fue de $3.000”, aseveraron a este medio en la edición del 8 de noviembre.

A pesar de ello, en menos de un mes el gobierno comunal modificó su parecer y dio marcha atrás con el bono.

Conforme a lo informado, la situación de los fondos municipales no es la mejor y el colchón económico que permitía afrontar aguinaldo y bono sin problemas, se desinfló. No obstante, no esperan dar un premio en marzo, en el caso que la recaudación mejore.

Comentá la nota