El intendente Cascallares exige a la Nación la construcción de pasos bajo nivel

Mediante notas enviadas al ministerio de Transporte de la Nación, el intendente de Almirante Brown le solicitó que se amplíe la cantidad actual de guardabarreras en vez de quitarlos como están haciendo.

El municipio de Almirante Brown volvió a solicitarle al Ministerio de Transporte de la Nación que se avance con la construcción de pasos bajo nivel y que se agreguen empleados que hagan las veces de guardabarreras en los cruces ferroviarios para agilizar el tránsito.

Mediante notas enviadas oportunamente a la cartera que conduce Guillermo Dietrich, el intendente Mariano Cascallares le solicitó que se amplíe la cantidad actual de guardabarreras (en vez de quitarlos como están haciendo) y los pasos bajo y a nivel.

"El objetivo central es que se logre que el Ministerio de Transporte avance con la construcción de pasos bajo nivel para lo que  presentamos cuatro proyectos. En el mientras tanto, las medidas paliativas para que el aumento de la frecuencia de los trenes no perjudique a los automovilistas deberían ser agregar guardabarreras y no sacarlos como hacen y  sumar pasos a nivel" se indicó desde la Comuna.

A contramano del pedido municipal, FERROCARRILES ARGENTINOS estaría quitando los guardabarreras existentes lo que congestiona el transito y produce demoras e inconvenientes. También genera inseguridad para conductores y peatones.

Comentá la nota