Intendente confirmó que los jefes comunales tendrán “injerencia” en el armado de las listas de Unidad Ciudadana

Intendente confirmó que los jefes comunales tendrán “injerencia” en el armado de las listas de Unidad Ciudadana

El mandatario de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también adelantó que “las conversaciones con Randazzo no están cerradas” y elogió a CFK.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó que los intendentes tendrán “injerencia” en el armado de las listas del frente “Unidad Ciudadana”.

Además, adelantó que “hay un 99,9% de probabilidad” de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a senadora nacional.

“Las listas, a nivel local, siempre las hemos definido nosotros, nunca hubo injerencia de ningún otro sector”, aseguró Gray, y agregó que a nivel seccional también tienen “total y absoluta libertad”. “Es algo que ya hemos charlado y también los intendentes vamos a tener participación en el resto de las listas”.

Sobre la ex presidenta, el jefe comunal indicó que observa “una mujer comprometida, con convicciones, muy dolida de lo que está pasando. Ella sale a la calle y la gente se le acerca con problemas serios, sobre todo gente de los sectores más humildes y postergados”, señaló en contacto con radio El Mundo.

Por último, el alcalde sostuvo que “las conversaciones con Randazzo no están cerradas” y agregó que “hasta el 24 de junio a la noche”, fecha de cierre de la presentación de candidaturas, “las listas se van cambiando y los frentes van modificando sus posiciones”.

Comentá la nota