Un intendente del Conurbano le puso reparos a la candidatura de Kicillof

Un intendente del Conurbano le puso reparos a la candidatura de Kicillof

"Queremos que el candidato sea de una buena vez un intendente", dijo el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, confirmó que la intención del PJ Bonaerense es que sea un intendente quien compita por la gobernación y de ese modo le bajó el pulgar a la candidatura del exministro de Economía Axel Kicillof.

"No es por una defensa de grupo ni por ser sectario, sino porque un intendente tiene experiencia de gestión. No es fácil tenerla y en los municipios del Conurbano es mucho más difícil aún", explicó Watson al referirse a los posibles candidatos del peronismo.

"Los intendentes queremos que el candidato a gobernador sea, de una buena vez, un intendente", sostuvo en declaraciones al portal Letra P el jefe comunal de Florencio Varela, al tiempo que agregó que los alcaldes trabajarán "inclaudicablemente" para que uno de sus pares llegue a la Gobernación.

Hasta el momento, quienes tienen más chances de competir en la Provincia son los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza), ambos de la poderosa Tercera Sección electoral. Otro intendente que tiene aspiraciones de enfrentar a María Eugenia Vidal es Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), representante del interior.

Comentá la nota