El intendente electo ratificó que se utilizará un manual de auditoría

El intendente electo ratificó que se utilizará un manual de auditoría

Montenegro sostuvo que le hubiera gustado tener un "diálogo más fluido" con el gobierno de Arroyo y que la transición "la van a tener que ir llevando adelante los secretarios".

Como adelantó el domingo LA CAPITAL, el intendente electo, Guillermo Montenegro, confirmó este martes que entregará a cada secretario un manual de auditoría para realizar el corte de gestión.

Consultado por la transición, aseguró que “la van a tener que ir llevando adelante los distintos secretarios”. Y apuntó: “Después nosotros vamos a dar un manual de auditoría, que es un manual de corte de gobierno para todos los secretarios sobre el estado en que se encuentran las distintas áreas, para tranquilidad no solamente de nosotros sino del que se está yendo”.

Montenegro consideró “importante” dejar asentado qué situación deja el gobierno saliente y con qué se encuentra en cada dependencia el entrante.

El jefe comunal electo también aseguró que le hubiera gustado tener “un diálogo más fluido” con el gobierno de Arroyo. Sobre todo en la discusión del presupuesto. “Era importante que nosotros estuviéramos en la discusión del presupuesto que vamos a ejecutar. No se dio. Creo que eso genera un problema más a los marplatenses y al gobierno que entra”, apuntó.

También ratificó su intención de denunciar a los funcionarios que realizaron nombramientos después del 30 de junio, el límite marcado por la ley de responsabilidad fiscal.

Comentá la nota