El intendente Etchevarren inauguró la iluminación LED del Barrio de la Escuela N° 15

“Este era el barrio más olvidado que tenía Dolores”, destacó el jefe comunal.

Junto a los vecinos, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, inauguró la iluminación LED del barrio de la Escuela Nº 15. El empleado municipal Carlos Juárez, que vive en este sector de la ciudad, señaló “el cambio que ha tenido el barrio es muy importante, nuestra calidad de vida mejoró muchísimo. No teníamos asfalto, no había red cloacal, tampoco teníamos agua ni luz en las calles. Estamos contentos y agradecidos”.

Por su lado, el jefe comunal manifestó su satisfacción por el acompañamiento de los vecinos, que a pesar del frío concurrieron a la plazoleta Juan Bautista Alberdi, la que se encuentra frente a la Escuela Nº 15 en calle Aristóbulo del Valle.

“Este era el barrio más olvidado que tenía Dolores, los que vivían aquí no tenían ningún servicio, alrededor de 130 manzanas totalmente abandonadas. Hemos hecho la iluminación LED y estamos terminando las obras de agua y cloacas. Avanzamos con el pavimento en calle Aristóbulo del Valle y Capiel, inauguramos sobre calle Rodríguez el nuevo edificio de la Escuela Vucetich y tendrá su acceso asfaltado”, expresó.

“Hemos comprado el terreno que se encuentra al lado de la Escuela Nº 15 para realizar su ampliación, ya que con estas mejoras que tiene el barrio serán muchos más los chicos que concurran a este establecimiento educativo. También estamos haciendo veredas y cordón cuneta”, añadió.

Por último, el intendente afirmó que “donde nos encontramos es una de las tantas plazas que hicimos en Dolores, tiene juegos, luz LED y está hermosa, los vecinos la cuidan, es muy importante el trabajo que viene realizando la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Ángel Cano, han colocado más de 700 árboles en el barrio de la Escuela Nº 15 dándole continuidad al programa Dolores Ciudad Verde”.

Comentá la nota