El intendente de San Fernando pagará un bono de fin de año

El intendente de San Fernando pagará un bono de fin de año

Será de 1.700 o 2.500, según los contratos que tenga cada empleado municipal. Andreotti se suma a otros alcaldes que ya anunciaron el pago de un plus salarial.

El jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, anunció que pagará un bono de fin de año de entre 1.700 y 2.500 a los empleados municipales. El monto estará determinado por la cantidad de horas que cumplen y que varía entre 35 y 40 semanales.

A través de un comunicado, el dirigente del Frente Renovador dijo que "tenemos un municipio ordenado con un presupuesto eficiente y balanceado", por lo que "queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, muy importante para el crecimiento que venimos haciendo en la ciudad".

También agradeció a los habitantes del municipio. “Es gracias al esfuerzo de los vecinos que podemos dar esta ayuda, brindando un alivio e incentivando el consumo en un año que tuvimos gran recesión e inflación”, sostuvo Andreotti.

De esta forma, el massista se suma a los alcaldes que ya anunciaron que pagarán un plus salarial. Entre ellos están Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mario Secco (Ensenada), que pateó el tablero al anunciar un beneficio extra de 7.500 pesos.

Comentá la nota