La Intendente Fuentes supervisó las obras del Centro Operativo N° 4

La Intendente Fuentes supervisó las obras del Centro Operativo N° 4

La flamante construcción contará con oficinas muy demandadas por parte de los vecinos, como una caja de Rentas, un Salón de Usos Múltiples y un espacio en el que se puedan desarrollar capacitaciones y charlas informativas, entre otras.

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentessupervisó las obras de ampliación y refacción que se realizan en el Centro Operativo N° 4, ubicado en la intersección de las arterias Independencia y Juncal del barrio Independencia. 

El moderno edificio no sólo albergará los elementos que sus empleados utilizan en los trabajos cotidianos de limpieza que desarrollan en ese sector, sino que también brindará diferentes servicios municipales con el fin de descentralizar la actividad de distintos organismos comunales.  

Al respecto, la jefa comunal indicó que “la inauguración de la obra se prevé para fines de febrero y, uno de sus objetivos principales, es que se constituya como una importante sede municipal en la que los vecinos puedan hacer diferentes tipos de trámites, sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad”. “Pretendemos que este centro operativo se consolide como un ámbito en el que la población pueda reunirse ya que, muchas veces, hay organizaciones que no cuentan con un espacio propio en el que puedan convocarse para debatir y pensar en una ciudad más inclusiva”, agregó. 

Colaboración La Intendente Fuentes señaló que “es fundamental la participación activa de los ciudadanos pues, después de todo, esta importante obra que se encaran desde el municipio, tiene como propósito mejorar el servicio de saneamiento integral que se presta en los barrios que están incluidos en su órbita”.

 “De lo que se trata es de brindar comodidades a la gente, para que se sientan partícipes de esta gestión y, de esa manera, se pueda establecer un diálogo constante y fluido entre la comuna y el vecino, a los fines de resolver, de a poco, las necesidades y problemáticas que hubiesen”, finalizó.En esta oportunidad, acompañaron a la jefa comunal el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti y la subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Arq. Nilda de Mishima; entre otros funcionarios.

Comentá la nota