El intendente Harispe entregó escrituras

"Que disfruten este día, a partir de hoy son definitivamente propietarios”, señaló el alcalde de Lezama.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras. Al tomar la palabra, el alcalde felicitó a los titulares de las 149 escrituras entregadas junto a la Escribanía General de Gobierno.

En un acto realizado en el Complejo Cultural General San Martín, el jefe comunal realizó la entrega de escrituras a cada familia. Lo hizo acompañado por Gonzalo Torrado, asesor de la EGG; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Mongay y el asesor legal del Municipio, Hernán Allen.

En este sentido, el alcalde destacó el trabajo de los equipos municipales de las áreas Legales y Catastro que tramitan los expedientes y felicitó a los nuevos dueños: “Que disfruten este día, a partir de hoy son definitivamente propietarios”, sostuvo.

En tanto, Torrado, realtó la importancia de la escritura como documento para tener libre disposición sobre la vivienda: “Sabemos que hace muchísimos años que están peregrinando detrás de estos expedientes”, mencionó y explicó que -a través del Plan de Escrituración Social del gobierno de la Provincia- ya son 86.500 los vecinos que pudieron recibir la escritura de su casa.

Comentá la nota