El Intendente Infante participó de la Muestra de Expresiones Artísticas realizada por los Jardines de Infantes Municipales

El Intendente Infante participó de la Muestra de Expresiones Artísticas realizada por los Jardines de Infantes Municipales

De la misma manera confió: “Lo importante es que la fiesta se realice tal cual lo programado y que los alumnos, docentes, padres y familiares, lo disfruten, porque ese es el objetivo”.

“La educación es el cimiento de un país y de la democracia, así que mientras podamos seguir fortaleciéndola lo vamos a seguir haciendo”, manifestó el Intendente, Hugo Orlando Infante al inicio de lo que fue la Muestra de Expresiones Artísticas, organizada y coordinada por el Área de Educación de la Municipalidad de la Capital para alumnos de la sala de 4 años de los 26 jardines de infantes municipales.

Ceremonia

Éste martes 31 de octubre, el Intendente, Hugo Orlando Infante, encabezó la Muestra de Expresiones Artísticas que tuvo como protagonistas a alumnos y docentes de los 26 Jardines de Infantes que dependen del Sistema Educativo Municipal en el estadio del Club Central Córdoba.

El Jefe comunal siguió de cerca cada uno de las muestras y expresiones artísticas que los alumnos acompañados por las maestras de sección y las profesores de música llevaron a cabo durante el último tiempo con los alumnos de las sala de 4 años.

Mientras que, la Directora de Educación Municipal, la Prof. Cecilia Marozzi, destacó al respecto del trabajo realizado previamente: “Con ésta muestra se culmina todo lo que se ha trabajado con lo emocional, con la sensibilidad y descubrir algunos de los talentos que tienen los chicos con la música”.

Asimismo explicó que: “Aquí hay cuestiones importantes, porque aptitudes personales para aprender el número y también una aptitud interpersonal con los otros niños, es trabajar en equipo”.

En tanto remarcó: “Hay 300 chicos por muestra, por lo tanto ha significado interactuar con mucho contenido trabajado en ésta muestra”.

Funcionarios presentes

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el Subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina; el Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Asistencia a la Comunidad, Mauro Kalinski; la Directora de Educación, Prof. Cecilia Marozzi, el Director de la Juventud, Marcelo Banegas y el concejal Lelio Manzanares.

Comentá la nota