El Intendente Infante recibió la visita de un Jardín de Infantes del Departamento Banda

El Intendente Infante recibió la visita de un Jardín de Infantes del Departamento Banda

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la visita de los alumnos del Jardín de Infantes N° 31 “Los Pitufos”, de la localidad de San Ramón, departamento Banda. 

También participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Humberto Santillán y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni.

Acompañados por un grupo de docentes y de padres, los niños llegaron a la ciudad para recorrer sus principales atracciones turísticas, como la plaza Libertad, las peatonales, el CCB y el parque Aguirre.

Además, tuvieron la oportunidad de conocer en persona al Jefe Comunal, quien los recibió de forma amena y cálida, agradecido por las enormes muestras de cariño que recibió de los más pequeños.

En este sentido, la directora de la institución, Marcia Barraza, indicó que “los chicos no veían la hora de venir para disfrutar de todas las obras que se hicieron a lo largo de la gestión del intendente Infante, que sin dudas permitieron que la ciudad y la provincia crezcan como nunca antes”.

“Fue muy emocionante ver el rostro de los niños al llegar a la retreta, a las nuevas semipeatonales, asombrados por la belleza de esos lugares que también les pertenecen a ellos”, dijo.

“Por eso, estamos muy agradecidos de que el primer mandatario haya hecho un espacio en su apretada agenda para conocernos y recibirnos”, agregó.

La profesional, destacó que “es muy importante para la formación de los más chicos, entrar en contacto con otras ciudades, visitar lugares nuevos y conocer a las máximas autoridades que nos gobiernan, ya que muchos de ellos nunca antes habían venido”.

De esta manera, con sus ocurrencias y espontaneidad, los niños hicieron que el intendente disfrute de una mañana muy especial: “me encanta recibir a los alumnos de los diferentes jardines de infantes de la provincia, ya que la inocencia y entusiasmo de los más pequeños, me da fuerzas para seguir trabajando durante el resto del día”, afirmó Infante.

“Estos niños son el futuro de nuestra provincia y, por esa razón, desde mi gestión siempre acompañaré a todas las instituciones escolares, asegurándome de que la formación que reciban sea de excelente calidad. Nunca dejaré de fomentar este tipo de experiencias educativas que, sin dudas, son inolvidables para ellos”, finalizó.

Comentá la nota