El Intendente José Rodríguez Ponte recibió al Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre

El Intendente José Rodríguez Ponte recibió al Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre

El encuentro se llevó en su despacho en las instalaciones de la Municipalidad de General Lavalle. Allí se reunieron el Ministro Bonaerense Joaquín de la Torre, el mandatario local José Rodríguez Ponte y la nueva Secretaria de Gabinete Andrea Turconi.

De la Torre, demostró mucho interés en los proyectos que se están gestionando en el partido y brindó su colaboración para motivar a las áreas del gobierno de la provincia de Buenos Aires para lograr resultados satisfactorios.

Por otro lado, se expuso el plan piloto de gobernanza del agua que se implementa a través de un trabajo en conjunto de la Dutch Water Autorithies y la Municipalidad, también sobre las distintas construcciones que se llevarán a cabo en nuestra localidad.

Cabe destacar, que Joaquín de la Torre, fue intendente de la localidad de San Miguel de la Provincia de Buenos Aires y luego dejó ese cargo para sumarse al Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal en julio de 2016, desde entonces ocupa el cargo de ministro de producción donde es responsable de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Comentá la nota