Intendente juega a la indecisión y la oposición lo acorraló

Intendente juega a la indecisión y la oposición lo acorraló

En Chivilcoy, Guillermo Britos mantiene el coqueteo con el oficialismo provincial luego de abandonar el massismo. “Está cada vez más cerca de Cambiemos”, advirtieron desde el kirchnerismo local.

Después de lo que fueron los comicios de medio término, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, decidió dejar el Frente Renovador que en 2015 lo catapultó a la intendencia. En su momento, el jefe comunal amagó con pegar el salto a las filas de Cambiemos pero desde gobernación pusieron un freno. “No es tiempo de pases”, sostuvo en aquella oportunidad un alto funcionario bonaerense,

Sin embargo, con el paso del tiempo, bajo el rótulo de un gobierno local, Britos aceitó la relación con Cambiemos y en el Concejo Deliberante sospechan que a medida que los comicios se acerquen, volverá a buscar refugio en sus filas.

De esa manera, desde el bloque de Unidad Ciudadana, la concejal Constanza Alonso cruzó al intendente y aseguró que “está cada vez más cerca de Cambiemos”. En ese sentido, manifestó que “Britos no denuncia que son las decisiones de Macri y Vidal las que están quitándoles la comida de la mesa a las familias. Desde esa complicidad con las políticas de hambre es imposible construir un futuro”.

En esa sintonía, le recordaron al intendente la grave crisis que todavía vive la ciudad luego del cierre de Paquetá y los despidos de cientos de trabajadores. “No resisten el archivo de haber prometido trabajo a todos los despedidos de Paquetá y no haber cumplido. Van a ser más de 700 en unos meses entre Paquetá y SanCor. La gente no es tonta”, disparó Alonso.

Comentá la nota