Intendente López: “Entre todos vamos a tener la Necochea del sí queremos”

El jefe comunal recibió en el marco del Día de la Independencia al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el candidato a gobernador, Axel Kicillof, y el candidato a diputado nacional Sergio Massa.

El intendente de Necochea, Facundo López, comunal recibió en el marco del Día de la Independencia al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el candidato a gobernador, Axel Kicillof, y el candidato a diputado nacional Sergio Massa.

En este sentido, el jefe comunal y los candidatos realizaron un recorrido por el distrito, visitando el Monumento a la Gesta de Malvinas -considerado el más grande e imponente de la Argentina- y se reunieron con los presidentes de la Unión de Clubes del partido.

A través de su cuenta de Twitter, López expresó: “Nos reunimos con los presidentes de la Unión de Clubes del partido de Necochea. Para nosotros cada una de las instituciones tienen un rol fundamental y el estado debe ayudar a profundizar esas políticas para que los jóvenes se formen con valores y no estén en la calle”, sostuvo.

Además, el alcalde les agradeció a Fernández, Kicillof y Massa por estar a su lado en el momento del lanzamiento de su campaña: “Hace 4 años me dieron la enorme responsabilidad de trabajar por un distrito que supo brillar y que hoy empezamos a recuperar”, destacó.

Comentá la nota