El Intendente Martín Yeza también lanza su propio plan de "precios cuidados" en Pinamar

El programa "Precios Nuestros estará disponible a partir de este lunes en más de 25 comercios de la ciudad. Ofrecerá unos 70 productos de la canasta básica a valores por debajo del precio de góndola. Desde la Comuna indicaron que el plan municipal está orientado a paliar la crisis económica.

Desde este lunes en más de 25 comercios de la ciudad balnearia de Pinamar comenzará a implementarse el programa "Precios Nuestros", para ofrecer unos 70 productos de la canasta básica a valores por debajo del precio de góndola.

La iniciativa fue lanzada la semana pasada por el intendente Martín Yeza, tras lograr un acuerdo con diferentes comercios, los cuales al adherirse conseguirán importantes descuentos en la tasa de Seguridad e Higiene variable. 

Así, todos los lunes los pinamarenses podrán encontrar en diferentes locales una variedad de productos alimenticios –incluidos frutas, verduras, carnes y pescado-, así como de limpieza, higiene personal y librería.

El programa estará vigente al menos hasta fin de año y los productos estarán identificados con una gráfica distintiva. Los faltantes o irregularidades se podrán denunciar a través del centro de reclamos de la página oficial del municipio.

Comentá la nota