Intendente massista apuró a Carrió por sus denuncias sobre “narcos” en Nordelta

Julio Zamora, de Tigre, le pidió a Elisa Carrió que presente en la Justicia las pruebas que sustentan sus permanentes denuncias en torno a la presencia de narcotraficantes en el barrio privado Nordelta.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, del Frente Renovador, salió a pedirle públicamente a la diputada chaqueña Elisa Carrió que presente en la justicia pruebas que sustenten sus permanentes denuncias en torno a la existencia de narcotraficantes en el barrio Nordelta.

Zamora emitió un comunicado en el que demandó a Carrió que “si tiene pruebas, identifique y denuncie ante la justicia a los narcotraficantes que viven en Nordelta”, tras una nueva denuncia de la legisladora de Cambiemos.

“En Nordelta viven miles de personas de bien, que trabajan todos los días”, razonó Zamora, que remarcó que la denuncia “estigmatiza” a los vecinos “por el solo hecho de vivir en un barrio de medianos y altos ingresos”.

“Hoy los dirigentes debemos trabajar por una cultura del encuentro, dejando atrás toda grieta. Por eso le pido a la doctora Carrió, representante de Cambiemos, que con la información que posea sobre ilícitos o situaciones vinculadas al narcotráfico en ese barrio, efectúe la denuncia inmediatamente en la justicia”, manifestó el jefe comunal.

Comentá la nota