Intendente Posse: "Macri supo liderar un tiempo difícil"

El jefe comunal de San Isidro también pidió que la UCR asuma un papel “protagónico y con vocación frentista”.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, dejó en claro que “desde (Marcelo T. de) Alvear, (Mauricio) Macri es el primer presidente no peronista que logra terminar el mandato. Se trata de una persona que nos representa y supo liderar un tiempo difícil. No hay que privarse de nadie. La Argentina requiere de todos”.

“Tampoco debe privarse de las figuras emergentes, como Alfredo Cornejo (gobernador saliente de Mendoza, diputado electo y titular de la UCR) u Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño)”, añadió.

Por otro lado, sobre la relación que tendrá el nuevo gobierno provincial encabezado por Axel Kicillof con los municipios de diferente color político, el alcalde resaltó que “queda la decisión de cómo va a querer tratar con la oposición. No son dirigentes, se trata de responsables de ciudades enteras, que gobiernan una parte de la población de la provincia de Buenos Aires”.

PUBLICIDAD

Además, afirmó que cada una de las tres partes que integran Cambiemos -PRO, UCR y Coalición Cívica- “tiene que hacer su reorganización si la necesita”. En tanto, elogió la postulación de Cornejo para ser reelecto al frente del radicalismo y pidió que su partido asuma un papel “protagónico y con vocación frentista”.

Comentá la nota