El intendente recibe este lunes a dirigentes de la UOCRA, del Centro y de la Cámara de la Construcción

El intendente recibe este lunes a dirigentes de la UOCRA, del Centro y de la Cámara de la Construcción

En la ciudad de Pinamar fueron autorizadas las obras privadas en el marco de la construcción, lo que lleva un poco de aire a los trabajadores de ese sector que se encuentran bajo el ámbito de la Unión Obrera de la Construcción de Mar del Plata. Lo mismo sucedió en Tandil.

 

Es en este marco que este lunes el Intendente Guillermo Montenegro habrá de recibir a dirigentes de la UOCRA, como así también a autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción y el Centro de Constructores de Mar del Plata, para analizar la situación en esta ciudad.

Si bien el Jefe Comunal elevó ante la Provincia un protocolo para el regreso de esta actividad, no se ha tenido respuestas aún, lo que preocupa tanto a trabajadores como a desarrolladores que construyen en Mar del Plata.

Cabe recordar que para este miércoles 6 está  programada una marcha de vehículos pesados por gran parte de Mar del Plata de obreros y empresarios de la construcción en reclamo que se agilice el trámite para volver a sus puestos de trabajo.

La medida, que en un primer momento estaba programada para el martes, se postergó 24 horas para permitir gestiones que logren destrabar ese impedimento nacido con la pandemia.

Comentá la nota